¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con ustedes un pedacito de nuestra historia, un testimonio de lo que se puede lograr con pasión y perseverancia.
Todo comenzó en el 2023 con una pequeña chispa de creatividad, siempre nos gustó el mundo de los vinilos y stickers, ¡y nos animamos a explorarlo! No sólo queríamos crear stickers que fueran de excelente calidad, sino también que reflejaran la personalidad única de cada uno de nuestros clientes y así también ayudar a sus proyectos.
El camino no fue fácil. Como pasa siempre, hubieron desafíos (y todavía los hay), muchos obstáculos y también algunos momentos de duda. Fuimos descubriendo materiales, procesos y después de muuucha prueba y error logramos llegar al producto ideal. En cada paso dado encontramos la fuerza e ideas nuevas para seguir adelante. Crecimos, nos convertimos en mejores diseñadores (¡queremos creer!), y aprendimos a amar aún más lo que hacemos.
Hoy, AHRE VINILOS ha credido bastante, y si bien todavía tenemos mucho camino por recorrer, estamos orgullosos de los logros ya obtenidos. ¡Nuestros productos le dan vida a notebooks, termos, cuadernos, y hasta paredes enteras de muchos clientes felices! Pero lo más importante es que pudimos dar a conocer nuestra pasión y dedicación.
Todavía no hemos terminado... Tenemos grandes planes para el futuro, nuevas ideas para explorar y más formas de compartir nuestra pasión con el mundo. Así que, ¡manténganse atentos!